Somos una empresa Colombiana dedicada a la transformación de materiales de caucho, plástico y metal. Contamos con equipos para la extrusión de termoplástico, caucho, prensado de caucho, mecanizados y corte por hilo.  Nuestra labor es diseñar, fabricar y comercializar productos de plástico, caucho y metal de alta calidad, garantizando la total satisfacción del cliente.

En Seal Gasket Company SAS, la creatividad e innovación son un factor estratégico que se soporta en el compromiso de las personas que participan en su proyecto.


Sostenibilidad

Innovación

Servicio


Ingeniería

Soluciones

Lealtad

Nuestra Misión

¿Por qué lo hacemos?

Seal Gasket Company es una firma multidisciplinaria con carácter innovador. SEALGC SAS es una compañía orientada al crecimiento global con altos estándares en productividad y calidad.

Oficina Principal

Calle 6 No. 50-146 Medellín - Antioquia
comercial@sealgasketcompany.com
318 696 74 29

Nuestra Visión

¿Hacia donde vamos?

Trabajamos por la excelencia, para ser líderes técnicos y tecnológicos en el procesamiento de diferentes materiales de ingeniería y compuestos. Siendo capaces de satisfacer nuevas necesidades de clientes en diferentes sectores de la industria, logrando un crecimiento sólido y sostenible en el tiempo.

Ventas Bogotá

comercialbta@sealgasketcompany.com
318 358 85 08

Algunos de Nuestros Clientes

Note: Carousel will only load on frontend.